Aimez-vous Apartamentos Rurales Hoyo Puente ?

Apartamentos Rurales Hoyo Puente

1 expérience sur Apartamentos Rurales Hoyo Puente

Voir les photos de El propietario

Nous sommes dans la sierra güejar un village typique de montagne dans le parc national de la sierra nevada

Appartements ruraux Hoyo Puente se compose de deux maisons, avec une capacité de 120 personnes. Il y a des appartements pour 2 à 7 personnes, toutes avec cheminée, chauffage central et eau chaude, salle de bains et cuisine avec tous les ustensiles nécessaires, réfrigérateur et micro-ondes, TV TDT, et des parties communes spacieuses. Il a également deux entièrement adaptés pour les handicapés pour 2 et 4 personnes. Il est entouré par des cerisiers, des pins de chênes et de châtaigniers, entre autres, être un environnement idéal pour profiter en famille ou entre amis un moment de détente en plein air. Les installations de nos appartements ruraux sont vraiment plein, nous offrons au visiteur une grande cheminée centrale située à l"extérieur et à l"abri des intempéries, destiné à des barbecues pour les groupes. Four à bois les gourmets les plus audacieux. Oserez-vous? Scène / amphithéâtre pour effectuer des célébrations, des activités, des conférences, réunions, mariages, etc. Nous avons la piscine, court de tennis, aire de jeux avec balançoires et salle polyvalente de 200 mètres carrés avec deux cheminées, pour divers événements. "Avec une vue imprenable !! Nous avons un parking gratuit et la vente du bois de chauffage "aura pas à aller chercher !!

Nos encontramos en güejar sierra un pueblo típico de montaña, en el parque nacional de sierra nevada

Apartamentos Rurales Hoyo Puente está formado por dos casas, con capacidad para 120 personas. Hay apartamentos con capacidad para 2 a 7 personas, todos ellos con chimenea, calefacción central y agua caliente, baño y cocina con todos los enseres necesarios, nevera y microondas, TV TDT, además de amplias zonas comunes. También cuenta con dos apartamentos totalmente adaptados para discapacitados para 2 y 4 personas. Se encuentra rodeado de cerezos, encinas pinos y castaños entre otros, siendo un perfecto entorno para disfrutar con la familia o amigos de un tiempo de relax al aire libre.
Las instalaciones de nuestros apartamentos rurales son realmente completas, ofrecemos al visitante una gran chimenea central ubicada en el exterior y resguardada de las inclemencias meteorológicas, destinada a realizar barbacoas para grupos. Horno de leña los más atrevidos gourmets. ¿Te atreves? Escenario/anfiteatro para realización de celebraciones, actividades, congresos, reuniones, Bodas, etc.
Contamos con piscina, pista de tenis, parque infantil con columpios, y salón de celebraciones de 200 metros cuadrados con dos chimeneas, para eventos diversos. ¡¡Con inmejorables vistas!! Disponemos de aparcamiento privado gratuito y venta de leña ¡¡No tendrás que ir a buscarla!!
El propietario

Information Apartamentos Rurales Hoyo Puente