Aimez-vous Restaurant El Vegetariano ?

Restaurant El Vegetariano

2 avis sur Restaurant El Vegetariano

Voir les photos de Dónde vamos Eva

Une recommandation d"un ami nous a amenés à the vegetarian. petit, chaleureux et bonne carte locale.

Une recommandation d"un ami nous a amenés à The Vegetarian. Petit, chaleureux et bonne carte locale. Pas un grand choix mais ce qu"ils offrent est de haute qualité, des produits de qualité et bien cuit. Nous avons passé une agréable soirée tranquula. Le rapport qualité-prix est très bon et l"emplacement au coeur de Malasaña.

Una recomendación de una amiga nos ha traido hasta el vegetariano. local pequeño, acogedor y de carta correcta.

Una recomendación de una amiga nos ha traido hasta El Vegetariano. Local pequeño, acogedor y de carta correcta.
No hay una gran selección pero lo que ofrecen es de gran calidad, productos de calidad y bien cocinados.
Hemos pasado una agradable y tranquula velada. La relación precio-calidad es muy buena así como la ubicación en pleno barrio de Malasaña.
Dónde vamos Eva

Ceux qui veulent goûter différentes s...

Ceux qui veulent goûter différentes saveurs sont liés ensemble dans ce spécialisée dans cuisine végétarienne des délices. Belle décoration et l"atmosphère locale est niché dans la rue Santiago. Le menu est pas très varié mais les produits sélectionnés sont frais et de la plus haute qualité et beaucoup de goût. Le restaurant végétarien est situé dans la ville de Madrid, dans le cadre qui offre un emplacement idéal car il est facile de trouver des principaux moyens de transport dans la ville. Le restaurant offre une atmosphère détendue et amicale, et idéal pour un bon moment en famille ou entre amis. Le menu se réfère à son nom.

Quienes quieran degustar sabores diferentes tienen cita obligada en este restaurante especializado en las delicias de la cocina vegetariana. De decoración agradable y ambiente acogedor el local se encuentra escondido en la Calle Santiago. Su carta no es muy extensa pero los productos seleccionados son frescos y de la mejor calidad y gran sabor.

El restaurante El Vegetariano se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, dentro de la cual ofrece una conveniente ubicación, ya que es fácil de encontrar desde los principales medios de transporte de la ciudad.
El restaurante ofrece un ambiente tranquilo y agradable, y ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos.
El menú hace referencia a su nombre.
minube

Information Restaurant El Vegetariano