Aimez-vous Carmona ?

57 avis sur Carmona

Voir les photos de Marie-Aude

Située à l’est de séville, carmona es...

Située à l’est de Séville, Carmona est une charmante cité blanche. L’Andalousie ! On remarque que la ville est très marquée par l’influence Maure et lui donne une douceur de vivre particulière. Les rues pavées sont très étroites pour limiter au maximum l’entrée du soleil.
J’ai été surprise et curieuse de savoir pourquoi les fenêtres étaient décorées de feuilles de palmes séchées accrochées par un ruban ? Après quelques recherches, j’ai compris qu’elles étaient bénies pendant la semaine Sainte, le dimanche des rameaux et ensuite suspendues aux balcons tout le reste de l’année. Autre curiosité, les portes d’entrées. Il y en a de toutes sortes ! En bois, en verre, en fer forgé… elles sont vraiment magnifiques et donnent un cachet supplémentaire aux ruelles. De plus, on y retrouve souvent de très beaux patios encore une fois marqué par l’influence arabe, on se croirait un peu au Maroc…
Marie-Aude
Voir les photos de Mou

Carmona est une monumentale ville for...

Carmona est une monumentale ville fortifiée. Dans la zone la plus élevée se situe la Porte de Marchena. Chaque maison est dans le style mauresque et dans le centre-ville se trouve le Parador National de Tourisme du roi don Pedro, d'où l'on a des vues exceptionnelles sur tout le plateau de Séville.
Mou
Voir les photos de Toprural

Il est difficile de résumer la riches...

Il est difficile de résumer la richesse extraordinaire de cette ville, à laquelle on accède à travers sa monumentale porte de Séville. Dans la vieille ville, vous pouvez voir des églises, des couvents, des palais, des rues et des places charmantes. S’il faut souligner un certain temple en particulier, on remarque le prieuré Santa María, avec son beau retable principal. Aux alentours, l’alcazar du Roi Don Pedro a été transformé en parador.
Toprural
Voir les photos de Roberto Gonzalez

Comme élevés ms

Carmona se dresse majestueusement au sommet d'une colline, à l'abri et enveloppé dans une enceinte fortifiée à isoler, il apparaît en outre dans un rêve bascule siècles. Sa position stratégique a toujours joué en faveur de la ville, mais pas moins, est également situé dans la zone fertile de Alcores, arrosée par les Corbones fluviaux. Entre les villas historiques de Séville historiques, Carmona a conservé l'harmonie nécessaire pour le mariage avec sa grâce monumentale de village populaire andalouse ne manque pas de l'un de ses coins. Au cours des siècles de la domination romaine, Carmona était l'une des principales villes de l'Andalousie. Plus tard, dans l'ère andalouse, la ville de Séville a vu construire leurs remparts imprenables, des palais et almunias majestueux. La conquête chrétienne a apporté de nouveaux accents, et vieux quartiers ont été élevé par la Renaissance et baroques des églises. N'importe quel coin de Carmona est louable, curieux et extraordinaire, où l'imagination dans le passé n'est pas difficile, aidée par l'environnement, l'architecture et l'histoire qui imprègne entre les tours de la rue et l'odeur de leurs chantiers . L'état de conservation et de restauration de la ville actuelle est vraiment admirable, et explique les efforts déployés quotidiennement que quelques villes de l'Andalousie à maintenir son apparence et de son patrimoine historique, incarnant le développement harmonieux et en ligne avec leur passé.

En lo más alto

Carmona se yergue majestuosa en lo alto de un cerro, protegida y envuelta en un recinto amurallado que además de aislarla parece mecerla en un sueño de siglos. Su posición estratégica ha jugado siempre en favor de la ciudad, por si fuera poco, se encuentra además situada en la muy fértil zona de los Alcores, regada por el río Corbones.
Histórica entre las históricas villas sevillanas, Carmona ha sabido guardar la armonía necesaria para casar su monumentalidad con la gracia popular del pueblo andaluz que no falta en ninguno de sus rincones.
Durante los siglos de la dominación romana, Carmona fue una de las principales urbes de la Bética. Tiempo después, en época andalusí, la ciudad sevillana vio edificar sus murallas inexpugnables, sus alcázares y sus almunias señoriales. La conquista cristiana trajo nuevos acentos, y los barrios viejos fueron ensalzados con iglesias renacentistas y barrocas.
Cualquier rincón de la Carmona es digno de elogio, curioso y especial, donde volver con la imaginación al pasado no es difícil, ayudado por el ambiente, la arquitectura y la Historia que se respira entre los giros de sus calles y el perfume de sus patios.
El estado de conservación y restauración de la actual ciudad es realmente admirable, y explica el esfuerzo que hace a diario, como pocas ciudades de Andalucía en mantener su fisonomía y su patrimonio histórico, poniendo en práctica un desarrollo armónico y en sintonía con su pasado.
Roberto Gonzalez
Voir les photos de Madison Moravcik

Alcazar de la puerta de sevilla

L'Alcázar de la Puerta de Sevilla remonte au 9ème siècle avant JC. Les Carthaginois ont construit la première partie de la forteresse et le pot tour, pour la défense des Romains. Au cours des siècles après que les Romains, les Carthaginois quand ils avaient le contrôle du palais, ils renforcé et reconstruit la structure. Quand les Arabes sont entrés dans la région, ils ont mis leurs styles dans la structure, la création d'une structure unique de cette partie du pays. Cette porte a été le lieu d'une bonne défense, vous pourriez verser des liquides bouillants pour intimider l'ennemi. Dans cette photo, vous pouvez voir les modifications apportées à la porte, et les différences avez donné à chaque groupe. Surtout, il est facile de voir le style des Arabes dans la porte la plus proche de l'avant. Porte de Séville a été construite comme une défense des régions voisines. Il y avait de hauts murs et conçu spécialement capacité défensive et une vue à longue distance dans toutes les directions. Lors de notre visite du site historique, en passant au-dessus de La Puerta et nous pouvions voir toute la ville de Carmona. En face de nous était toute la ville, les vieux partis qui ont vu tous les changements apportés à la ville et l'histoire de la région, et de nouvelles pièces montrant Carmona vie moderne. Dans la tour, nous avons vu tous les sites historiques et des attractions touristiques de la ville, commerces et restaurants et les gens de Carmona. En outre, dans cet endroit, nous avons pu voir tout le champ extérieur de la ville. Il est possible que cette partie du site historique était le plus intéressant à cause de toutes les différentes utilisations, il a eu au cours des siècles. Cette zone est appelée le Patio des citernes. Les Romains tomber dans ce domaine et pourrait le voir comme un temple, un édifice religieux, mais les Andalous entrer dans cette zone et d'apprécier la structure conserve l'eau et utilise un réservoir d'eau de pluie. Mais pour un touriste ce domaine est le centre de toute la structure. De là, vous pouvez voir la base de la tour, l'horizon de Carmona, le champ et la salle de prisonniers détenus Low et High Hall interior deux majeurs qui ont de nombreux usages différents et importants à la tour.

Alcazar de la puerta de sevilla

El Alcázar de la Puerta de Sevilla se remonta al 9 siglo, BC. Los cartagineses construyeron el primer parte del alcázar y la torre orinal, para la defensa de los romanos. En los siglos después los cartagineses cuando los romanos tenían controlar del alcázar, ellos reforzaron y reconstruyeron la estructura. Cuando los árabes entraban el área, ellos pusieron sus estilos en la estructura, creando una estructura única de este parte del país. Esta puerta fue el lugar de bueno defensivo, se podían verter líquidos hirviendo para intimidar al enemigo. En este fotografía es posible ver los cambios a la puerta, y las diferencias cada grupo han dado. Especialmente, es fácil ver el estilo de los árabes en la puerta la más cercana al frente.

La Puerta de Sevilla fue construir como un defensa de las áreas cercanas. Lo tenía paredes altas y diseñado especialmente de los defensivos y la capacidad ver distancias largas en todas las direcciones. Durante nuestro recorrido del histórico sitio, íbamos encima de La Puerta y podíamos ver toda la ciudad de Carmona. En frente de nosotros estuvo toda la ciudad, los partes viejos que han visto todos los cambios a la ciudad y toda la historia del área, y los partes nuevos que muestran la vida moderna de Carmona. En la torre veíamos todos los lugares históricos y atracciones de los turísticos en la ciudad, las tiendas y restaurantes y la gente de Carmona. También, en este lugar, pudimos ver todo el campo a fuera la cuidad.

Es posible que este parte del sito histórica era el mas interesante, porque de todos los diferentes usos que ha tenido a lo largo de los siglos. Esta área se llame el Patio de los Aljibes. Los romanos entrarían en esta área y lo verían como un templo, un edificio religioso; pero los andalusíes entrarían esta área y apreciaría como la estructura conserva el agua y sirve de una cisterna de las aguas pluviales. Pero para un turista esta área es el centro de toda la estructura. Desde aquí se podía ver la base de la torre, el horizonte de Carmona, el campo y la Salón de los Presos Bajo y Salón de los Presos Altos, dos interiores importantes que han tenido muchos usos diferentes e importantes a la torre.
Madison Moravcik
Voir les photos de Alex Hicks

La vue depuis le toit

Ceci est la vue depuis le toit de l'Alcázar de la Puerta de Sevilla. Vous pouvez voir de nombreux kilomètres sous mícasas, les marchés, les rues, et les gens. Quand j'ai regardé la rue en dessous de moi, j'ai vu beaucoup de gens qui se promenaient dans les rues de Carmona. C'était comme une peinture. Il y avait une très belle et longue cathédrale. La cathédrale de Séville est plus grand et impressionnant, mais j'ai choisi cette cathédrale. Sur le toit, j'ai pu voir le paysage de l'Espagne. J'ai voyagé en Espagne, donc je tiens à voir la terre. C'était un beau mélange de vert et de brun, avec de petites collines et ses maisons blanches. Je ne me souviens pas beaucoup sur l'histoire parce que j'étais tellement occupé à prendre des photos de la belle terre. C'est l'entrée de l'Alcazar de la Puerta de Sevilla. L'Alcazar a de nombreux vestiges datant du XIV et XII. Les Carthaginois construits pour protéger la ville de la guerre des envahisseurs. Ils ont construit une forteresse sur la tour d'origine, lourd et puissant pour faire face à l'assaut des armées ennemies. Après les Romains renforcé la structure et a ajouté une porte dans le nord du palais. L'Alcazar a été restauré en 1975.Ahora, est un très célèbre attraction touristique, et est un bon exemple de l'histoire et de la culture de l'Andalousie. Cette photo est de Carmona, près de l'Alcazar de la Puerta de Sevilla. Notre cours d'espagnol est allé à Carmona jeudi dernier pour une visite. Nous sommes allés dans un bus. Il traversa le village et l'Alcazar. Nous avons vu les marchés, restaurants, maisons, appartements, bâtiments publics, beaucoup de choses intéressantes. Carmona avait une culture très forte. Nous sommes allés à deux restaurants. Nous avons pris un café avec du lait et du pain dans un café dans le centre de la ville, et nous sommes allés à la centaine Montaditos. La semaine dernière, j'ai mangé au Cent Montaditos avec d'autres étudiants de CIEE et notre guilla, et j'aimais beaucoup. En Carmona, a mangé des petits pains pour la première fois. J'étais occupé pour la plupart des voyageurs, prenant des photos. J'ai bien aimé. J'étais occupé pour la plupart des voyageurs, de prendre des photos parce que je n'ai jamais voyagé à l'Espagne. Bien sûr, les autres étudiants et moi ne parlaient espagnol.

La vista desde del techo

Esta es la vista desde del techo del Alcázar de la Puerta de Sevilla. Se puede ver muchas kilómetros de debajo de mícasas, mercados, calles, y personas. Cuando miraba a la calle debajo de mí, vi muchas personas que estaban caminaban por las calles de Carmona. Era como un cuadro. Había una catedral muy bonito y largo. La catedral en Sevilla es más grande y impresionante, pero me preferí esta catedral. En el techo, tuve la oportunidad para ver el paisaje de España. No he viajado a España, entonces me gusta ver la tierra. Era una mezcla bonita de verde y moreno, con colinas pequeñas y casas blancas. No me recuerdo mucho de la historia porque estaba muy ocupado sacando fotos de la hermosa tierra.

Esta es la entrada del Alcázar de la Puerta de Sevilla. El Alcázar tiene muchos restos datados entre los siglos XIV y XII. Los cartagineses lo construyeron para proteger la ciudad de guerra y los invasores. Construyeron un baluarte sobre la primitiva torre, pesado y potente para hacer frente al asalto de los ejércitos enemigos. Después, los romanos reforzaron la estructura y añadieron una puerta en el norte del Alcázar. El Alcázar fue restaurado en 1975.Ahora, es un atracción turística muy famosa, y es un buen ejemplo de la historia y la cultura de Andalucía.

Esto foto es de Carmona, cerca del Alcázar de la Puerta de Sevilla. Nuestra clase de español fue al Carmona el jueves pasado por una excursión. Fuimos en un autobús. Caminaba por el pueblo y el Alcázar. Vimos mercados, restaurantes, casas, apartamientos, ciudadanos, edificios, muchas cosas interesantes. Carmona tenía una cultura muy fuerte. Fuimos al dos restaurantes. Tomamos café con leche y pan en un café en el centro del pueblo, y fuimos al Cien Montaditos. La semana pasada, comí en Cien Montaditos con otros estudiantes de CIEE y nuestra guilla, y me encantó muchísimo. En Carmona, comí churros por la primera vez. Estaba ocupado por la mayoría del viaja sacando fotos. Me gustaron mucho. Estaba ocupado por la mayoría del viaja sacando fotos porque nunca he viajado a España. Por supuesto, los otros estudiantes y yo solo hablábamos en español.
Alex Hicks
Voir les photos de Jake Simon

Carmona, une place particulière des villages blancs

Il n'ya qu'un seul mot pour décrire ma journée parfaite. Aujourd'hui était un jour spécial pour notre classe et nous sommes allés à Carmona, une petite ville à cinquante minutes à l'extérieur de Séville. Ce voyage a été le meilleur parce que la classe se retrouvent près de ma maison et j'ai pu dormir plus. Tout d'abord, Juli, le meilleur professeur du monde nous a accueilli près de la station de métro San Bernardo. Le voyage en bus était amusant et court et nous étions dans Carmona rapidement. Toute la journée était libre pour notre classe et mon préféré, c'est quand il était au sommet de fou de Bassan à Carmona. Il y avait tellement d'histoire sur le château et je pouvais voir toutes les modifications depuis les Romains, les musulmans et les chrétiens qui l'occupaient. Il y avait de nombreuses régions dans le fou qui était très bien, mais ma partie préférée était quand j'étais dans un petit musée au-dessus du château. Il y avait beaucoup de choses anciennes indiqués. Il y avait beaucoup de dates importantes sur les bastions de Carthage. Il était étonnant de voir toutes les architectures anciennes, car ils sont les plus anciens de beaucoup de choses que je connais. Mon voyage était aujourd'hui le premier voyage de Séville et je sais qu'il y aura plus, mais je me souviens de ce voyage depuis longtemps, car il était incroyable. J'aime ma classe et j'apprends plus chaque jour. Carmona sera toujours un endroit qui signifie ruines. Quand le château était, j'ai lu beaucoup de choses sur le château et j'espère que tous mes voyages à l'avenir sera semblable à cela.

Carmona, un lugar especial de los pueblos blancos

Solamente hay un palabra para describir mi día, perfecto.

Hoy fue un día especial por nuestra clase y nosotros fuimos a Carmona, una pequeña ciudad solamente cincuenta minutos afuera de Sevilla. Este viaje fue el mejor porque la clase reunirse más cerca de mi casa y pude dormir más. Primero, Julí, el mejor profesor del mundo se reunió con nosotros cerca de la boca del metro San Bernardo. El viaje por autobús fue muy divertido y corto y estábamos en Carmona rápidamente. Todo el día fue gratis por nuestra clase y mi parte favorita fue cuando estaba en la parte superior del alcatraz en Carmona. Había mucho historia sobre el castillo y yo pude ver todos los cambios desde los romanos, musulmanes y cristianos que lo ocuparon. Había muchos partes en el alcatraz que fue muy bonita pero mi parte favorita fue cuando estaba en un pequeño museo encima del castillo. Había muchas cosas antiguas que se muestra. Fueron muchos fechas importantes sobre los bastiones cartaginés. Fue increíble para ver todas las arquitecturas antiguas porque son los más viejo de muchos cosas que yo sé. Mi viaje hoy fue el primero viaje afuera de Sevilla y yo sé que habrá más, pero yo me voy a recordar este viaje por mucho tiempo porque fue asombroso. Me encanta mi clase y sé que aprender más cada día. Carmona siempre va a ser un lugar que significa ruinas. Cuando estaba encima del castillo, pude leer mucho información sobre el castillo y ojalá que todos mis viajes en el futuro va a ser similar de este.
Jake Simon
Voir les photos de Victoria DeCesare

A wonderful da carmona

Carmona est une belle ville qui est très proche de Séville. Comme Sevilla, Carmona a une histoire riche dans de nombreuses cultures différentes. Cependant, il est tout à fait unique et possède des caractéristiques différentes. Au cours de ce voyage, ma classe et j'ai vu beaucoup de très historique et important pour les structures villageoises. Un de mes favoris est le Alcázar de la Puerta de Sevilla. Le but de cette ancienne forteresse était de se défendre contre les ennemis des Carthaginois. Après avoir pris possession, les Romains ajoutés aux murs avec leur propre architecture. Vous pouvez voir les différents types d'architecture dans toute la structure. C'était très intéressant! J'ai adoré grimper au sommet de la forteresse. La vue était incroyable. Tous les bâtiments dans le village sont blanc avec du jaune et orange vif. L'église de San Pedro est au milieu de tout. Au loin, vous pouvez voir le champ. Il est très agréable. Comme Sevilla, Carmona a beaucoup de rues étroites et sinueuses, les gens. Soudain, les petits carrés apparaissent. Ces sièges ne sont pas aussi grandes que celles de Séville, mais ils sont toujours au centre de la vie quotidienne. Une des parties les plus intéressantes est le Parador de Carmona. J'aime le concept d'une auberge. L'histoire de la structure demeure, mais est maintenant utilisé à des fins modernes et pratiques. J'aime rester dans un hôtel qui a tellement d'histoire. De plus, la vue depuis la terrasse est spectaculaire. J'ai beaucoup appris de ce voyage. J'espère y retourner un jour à Carmona.

Un día maravilloso en carmona

Carmona es un pueblo muy bonito que está muy cerca de Sevilla. Como Sevilla, Carmona tiene mucha historia de culturas muy diferentes. Sin embargo, es muy único y tiene características diferentes.

Durante este viaje, mi clase y yo vimos muchas estructuras muy históricas e importantes para el pueblo. Uno de mis favoritos era El Alcázar de la Puerta de Sevilla. El propósito de esta fortaleza antigua era defender contra de los enemigos de los cartagineses. Después de tomar posesión, los romanos añadieron a los muros con su propia arquitectura. Se puede ver los tipos distintos de la arquitectura en toda la estructura. ¡Fue muy interesante!

Me encantó subir a la cima de la fortaleza. La vista era increíble. Todos los edificios en el pueblo son blancos con amarillos y anaranjados muy brillantes. La iglesia de San Pedro está en el medio de todo. En la distancia, se puede ver el campo. Es muy bonito.

Como Sevilla, Carmona tiene muchas calles serpenteantes y estrechas por el pueblo. De repente, plazas pequeñas aparecen. Estas plazas no son tan grandes como las unas en Sevilla, pero todavía son el centro de la vida diaria.

Una de las partes más interesantes era El Parador de Carmona. Me gusta el concepto de un parador. La historia de la estructura sigue siendo, pero ahora se usa para propósitos modernos y prácticos. Me encantaría quedarme en un hotel que tiene tanta historia. También, la vista es espectacular desde el patio.

Aprendí mucho de este viaje. Espero regresar a Carmona algún día.
Victoria DeCesare
Voir les photos de Michael Fasano

Une journée dans carmona

Aujourd'hui, nous sommes allés en ville Carmona. La ville est une ville blanche et est très jolie. Le voyage a commencé dans L'Alcazar est appelé La Puerta de Sevilla. C'était un mur qui a été construit par les Carthaginois, autour de 300 avant JC. Les Romains ont conquis la ville autour de 100 après JC, puis ont construit plus de la construction et a également construit sur les murs. L'Alcazar a été fantastique et je pense beaucoup de choses sur les gens qui ont travaillé et y sont morts pendant les derniers siècles. Après porte Sevilla nous avons marché de la ville. Les rues sont très vieux et ne sont pas dans une grille. J'ai appris que la planification des villes est une idée nouvelle et que, dans le passé, quand une personne a besoin d'un foyer. Les gens construit une maison sans planification et les rues n'ont pas de véritable ordre. Bien que pas par la ville se sent très ancienne et a une vraie sensation. Au cours de notre temps à marcher dans les rues, nous sommes allés à un convente. Les femmes qui ont convente ne quittent le bâtiment plusieurs fois dans sa vie. Ici, nous avons acheté des biscuits pour fenêtre de tourner. La fenêtre était très intéressant parce que nous n'avons jamais vu des femmes et à leur écoute seule. Les gâteaux étaient délicieux et vraiment. Après convente nous sommes allés à la porte d'un autre Alcazar Cordoba. Donc, nous nous sommes retrouvés dans un hôtel qui est un appelé Alcazar Alcazar del Rey Don Pedro. C'était fantastique et magnifique et idéal pour finir le voyage à Carmona.

Un dia en carmona

Hoy nosotros fuimos a la ciudad Carmona. La ciudad está una ciudad blanca y está muy bonita. El viaje comenzó en La Alcázar se llama La Puerta de Sevilla. Fue una muralla que fue construido por los cartaginés cerca de 300 BC. Los romanos conquistaron la ciudad cerca de 100 AD y entonces han construido más a el edifico y también han construido más a las murallas. La Alcázar fue fantástica y yo pensaba mucho sobre las personas quien trabajaba y morían allí durante los siglos pasados. Después la puerta de Sevilla nosotros caminaban sobre la ciudad. Los calles están muy antiguos y no están en una cuadricula. Aprendí que las planificaciones de las ciudades es una nueva idea y que en el pasado cuando una persona necesitaba una casa. Las personas construían una casa y con no planificaciones las calles no tienen orden real. Aunque con no orden la ciudad siente muy antigua y tiene una sensación real. Durante nuestros tiempos caminaban en los calles nosotros fuimos a un convente. El convente tiene mujeres quien solamente dejar el edifico varias veces en todos sus vidas. Aquí nosotros compramos galletas por un hilado ventana. La ventana fue muy interesante porque nosotros nunca hemos visto las mujeres y sola les escuchamos. Las galletas eran deliciosas y me gusta mucho. Después del convente nosotros fuimos a la puerta de Córdoba otra Alcázar. Entonces nosotros terminaban a un hotel que está un Alcázar se llama Alcázar del Rey Don Pedro. Fue fantástico y bonito y perfecto para terminando el viaje a Carmona.
Michael Fasano
Voir les photos de Kara McCarthy

Carmona voyage !!!

Lundi ma classe et moi sommes allés visiter Carmona! Ce fut un voyage très intéressant et je suis content d'avoir eu à partager avec ma classe et mon professeur savais tout. D'abord, nous sommes allés à l'Alcazar de Séville et la porte d'un côté et nous avons pu voir de nombreux toits des maisons et dans les autres domaines de l'énorme ferme vert pour les miles, c'était incroyable. Puis nous avons vu quelques objets comme un drapeau, et un vase et pris quelques photos au sommet. Puis par la maison et j'ai vu les différentes églises et fait le tour des cafés et des gens qui y vivent. Nous sommes allés à une église et commandé des biscuits lancé un rare tour de la porte et vous ne pouvez pas voir la personne de l'autre côté. Je n'ai jamais vu quelque chose comme ça avant, c'était différent. Nous avons marché un peu plus et nous sommes allés à un très bel hôtel qui avait une vue incroyable sur les champs. Nous prenions un café au soleil, ce qui était agréable parce que la façon dont la ville est construite au soleil bloquant les rues et froid. Nous avons également entendu de la musique espagnole dans les Jakes de téléphone nous jouissons tous. Puis nous sommes allés à cette grande porte qui semblait être une grande entrée dans un nouveau monde qui était jaune et a effectué plus près des champs verts. Après cela, nous sommes retournés à un marché dans le centre-ville ce matin n'avait pas eu de personnes, mais quand nous sommes allés à travers avaient beaucoup qu'il ya des gens assis et parler les uns aux autres et il est très ensoleillé et nous nous sommes allés à cette grande porte qui semblait être une grande entrée dans un nouveau monde qui était jaune et conduit près des champs verts. Après cela, nous sommes allés à un marché dans le centre-ville ce matin n'avait pas eu de personnes, mais quand nous avons traversé eu beaucoup de gens assis là et de parler les uns aux autres et il était très ensoleillé et agréable et tout nous avons pris une photo de groupe.

Viaje a carmona!!!

El lunes mi clase y yo fuimos a visitar Carmona ! Fue un viaje muy interesante y estoy contento de haber llegado a compartir con mi clase y mi profesor que sabía todo sobre ella. Primero fuimos hasta el Alcázar e la puerta de Sevilla y en un lado pudimos ver muchas partes superiores de las casas y en los otros campos de la granja enormes de verde por millas, fue increíble. Después vimos algunos artefactos como una bandera, y un jarrón y tomó algunas fotos en la parte superior . Luego bajamos por las casas y vimos las diferentes iglesias y caminamos por los cafés y las personas que viven allí. Fuimos a una iglesia y pedimos galletas lanzaron una puerta muy raro las vueltas y no se puede ver a la persona en el otro lado . Nunca he visto algo así antes , era diferente . Caminamos un poco más y nos fuimos a un hotel muy bonito que tenía una vista increíble de más campos. Tomamos café en el sol , que era agradable , porque la forma en que la ciudad se construye el sol se bloquea en las calles y hacía frío . También escuchamos algo de música española en el teléfono Jakes que todos nosotros disfrutamos . Después nos fuimos a este gran puerta o arco que parecía que era una gran entrada a un nuevo mundo que era de color amarillo y llevan más cerca de los campos verdes. Después de esto nos fuimos de nuevo a un mercado en el centro de la ciudad que por la mañana había no tenían ninguna gente en ella , pero cuando volvimos a través tenido mucha gente allí sentado y hablando con los otros y era muy soleado y Después nos fuimos a este gran puerta o arco que parecía que era una gran entrada a un nuevo mundo que era de color amarillo y llevan más cerca de los campos verdes. Después de esto nos fuimos a un mercado en el centro de la ciudad que por la mañana había no tenían ninguna gente en ella, pero cuando volvimos a través tenido mucha gente allí sentada y hablando unos con los otros y era muy soleado y agradable y todos nos tomó una foto de grupo.
Kara McCarthy
Voir les photos de Taylor Loughman

La porte de l'hôtel

Ma classe a visité la ville de Carmona, Espagne pour l'activité interactive. L'activité a été que ma classe et j'avais besoin de prendre une photo à Carmona, Espagne et écrire un texte sur la photo. Nous avons pris un bus avec d'autres Espagnol tôt pour assimiler. Le voyage était le samedi et j'ai pris cette photo de Carmona. La journée n'avait pas l'air bien parce que c'était très brumeux. Bien qu'il y avait du brouillard, la journée n'a pas été ruinée. J'ai pris cette photo le samedi, quand il y avait du brouillard. Lorsque j'ai pris cette photo, je me suis senti que cet hôtel est le plus bel hôtel que j'avais vu. Dans les rues en face de la Puerta de Sevilla, l'hôtel avait l'air terrible mais pas le meilleur mais dans l'ensemble. Nous avons grimpé La Puerta de Sevilla. La vue depuis le point de la Puerta de Sevilla le plus élevé était magnifique! Les gens regardaient tous de bonnes directions. La piscine bleu et des plantes de toutes les couleurs avait l'air fantastique et m'a rappelé de la Méditerranée. Puis nous sommes descendus et avons marché le reste de la ville. J'ai aimé les rues étroites, et les gens ordinaires. Aussi, se sont rendus au marché, mais de nombreux magasins ont été fermés. Je voulais essayer un magasin de bonbons, mais en vain. Heureusement, après que le groupe a visité un autre hôtel qui avait brioches à la cannelle. Les témoins étaient incroyables! Dans l'ensemble, le voyage a été très instructif et amusant! Dans l'avenir, je veux revenir à Carmona et, si possible, je veux rester dans le petit hôtel avec piscine et jardin sur le toit.

La puerta al hotel

Mi clase visitó el Pueblo de Carmona, España para un actividad interactivo. El actividad fue que mi clase y yo necesitábamos tomar una foto en Carmona, España y escribir un texto sobre la foto. Cogimos un autobús muy temprano con otros españoles para asimilar. El viaje fue un sábado y yo tomé este foto de Carmona. El día no estuvo bien porque había mucha niebla. Aunque fue niebla, el día no fue arruinado. Tomé esta foto en Sábado, cuando fue niebla. Cuando tomé esta foto, me sentía que este hotel es el mas bonita hotel yo había visto. En las calles enfrente de La Puerta de Sevilla, el hotel miraba que bien pero no el mas mejor en total. Subíamos La Puerta de Sevilla. ¡La vista desde la mas alta de La Puerta de Sevilla fue magnifico! El pueblo miraba bien de todos direcciones. La piscina de azul y las plantas de muchas colores miraban fantástico y me recordaron del Mediterráneo. Después subíamos abajo, y recorrimos el resto de la ciudad. Me gustaba las calles estrecha, y la gente del pueblo. También, fuimos al mercado pero muchas tiendas fueron cerrado. Yo quería probar un caramelo de las tiendas pero no fue posible. Por suerte, después de, el grupo visitaba un otro hotel que tenía galletas de canela. ¡Las galletas fueron increíble! ¡En total, el viaje fue muy educativo y divertido! En el futuro, yo quiero volver a Carmona y si posible, quiero quedarme en el pequeño hotel con la piscina y el jardín de la azotea.
Taylor Loughman
Voir les photos de Gabrielle Katz

Ibcp pre-intermediate ii était le carmona!

Pour commencer, je suis dans une classe avec CIEE à Séville, en Espagne. Pour une activité, ma classe et moi avons pris un bus à trois jours passés avec notre professeur de Carmona. Cette classe a été très interactif, car pendant que nous marchions et écouté le professeur faisaient un jeu de mots croisés. Nous avons pris le bus pour environ cinquante minutes. Il faisait très chaud! Le premier endroit où nous avons vu était la nécropole des Romains. Une nécropole était un endroit où de nombreux organismes sous la terre dans leurs tombes et d'autres objets. En outre, une nécropole est où les corps ont été brûlés. Certaines tombes étaient circulaire car à cette époque les familles riches paient pour être enterrés ensemble. À côté de la rue de la nécropole sont des terres très sèches avec une clôture autour d'elle. Dans cet endroit, il y avait un amphithéâtre où beaucoup de gens verraient la lutte de gladiateurs. Ensuite, nous continuons notre professeur au centre-ville. Il y avait beaucoup de gens, surtout les personnes âgées, comme mon grand-père. Il semblait que tout le monde savait. C'était très alien! Mais c'est probablement parce que Carmona est une petite ville, très similaire à mon peuple des États-Unis. Après de nombreuses tournées à gauche et à droite dans les rues étroites, nous sommes arrivés à l'Alcázar de la Puerta de Sevilla. Au-dessus de cette structuration peut être vu par une très longue distance et tous les gens de Carmona. L'Alcazar de Séville porte a l'origine carthaginoise. Après les Romains, les musulmans et les chrétiens occupèrent. Il ya un grand mélange des trois religions dans cette ville que l'on peut voir dans l'architecture des bâtiments. Dans La Giralda de Séville et Carmona sont les Igelsia de San Pedro et les gens appelé ce Giradilla. Je pense que c'est intéressant. Jusque-là (:

Ibcp pre-intermedio ii fue a la carmona!

Para empezar, estoy en una clase con CIEE en Sevilla, España. Para una actividad, mi clase y yo cogimos un autobús tres días pasados con nuestro profesor a Carmona. Esta clase fue muy interactiva porque mientras nosotros caminábamos y escuchábamos al profesor estábamos haciendo un crucigrama. Hemos cogido el autobús por aproximadamente cincuenta minutos. ¡Hacía mucho calor! El primer lugar que nosotros vimos fue la necrópolis de los Romanos. Una necrópolis fue un lugar donde hay muchos cuerpos debajo de la tierra en sus tumbas y con otros artefactos. También, una necrópolis esta donde se quemó los cuerpos. Algunos de las tumbas eran circulares porque en aquel entonces las familias ricos pagarían para ser enterrados juntos. Al lado de la calle de la necrópolis hay tierra muy seca con una valla alrededor de él. En este lugar, había un anfiteatro donde mucha gente iba a ver la pelea gladiadores.

Próximo, nosotros seguimos nuestro profesor al centro de la ciudad. Había mucha gente, especialmente gente mayor como mi abuelo. Parecía que todos se conocían. ¡Era muy extranjero! Pero es probablemente porque Carmona es un pueblo pequeño, muy similar de mi pueblo en los Estados Unidos. Después de muchas giras a la izquierda y la derecha a través de las estrechas calles, llegamos a la Alcázar de la Puerta de Sevilla. Encima de este estructure se puede ver por una distancia muy larga y todo el pueblo de Carmona. El Alcázar de la puerta de Sevilla tiene origen Cartaginés. Después los Romanos, Musulmanes y Cristianos lo ocuparon. Hay una gran mezcla de las tres religiones en esta ciudad que puede ver en la arquitectura de los edificios. En Sevilla hay La Giralda y en Carmona hay la Igelsia de San Pedro y personas se llama esta La Giradilla. Pienso que este es interesante.

Hasta Luego (:
Gabrielle Katz
Voir les photos de Brian Bernstein

Mon voyage avec ma classe à carmona - qu refroidir!

Ce mercredi passé, ma classe et moi sommes allés à la ville de Carmona, à environ 45 minutes de Séville. Nous avons dû réveiller très tôt parce que le bus a quitté neuf heures et demie. Quand nous sommes arrivés, nous avons vu les ruines des Romains. Ils sont très célèbres pour le cimetière, où beaucoup de riches ont été enterrés dans des tombes souterraines avec la famille et d'autres objets importants. Après les ruines, nous sommes allés en ville à explorer. Tout d'abord, nous avons vu la Puerta de Sevilla Alcazar, un vieux château au centre. L'Alcazar de Séville Puerta a l'origine carthaginoise, puis les Romains, les musulmans et les chrétiens occupèrent. De là, vous pouvez voir toute la beauté de la ville. Mais il faisait chaud et donc n'étaient pas là depuis longtemps. Il était intéressant d'entendre l'histoire de l'importance de la ville. La deuxième partie de notre voyage était mon préféré. Nous nous sommes promenés dans les rues de Carmona. Les rues sont très étroites et les maisons sont blanches. Ainsi, les maisons restent plus fraîches pendant les mois chauds de l'été - ce qui est très important lorsque plus de quarante degrés Celsius quelques jours. Enfin, nous sommes allés à l'hôtel Parador de Carmona. Avant c'était un hôtel était l'Alcazar del Rey Don Pedro. Nous avons bu du café et de l'eau là-bas. C'était très élégant! Bref, ce fut une journée fantastique à Carmona. J'aimerais y retourner un jour avant la fin du semestre.

Mi viaje con mi clase a carmona - !qué guay!

Este Miércoles pasado, mi clase y yo fuimos al pueblo de Carmona, aproximadamente a 45 minutos de Sevilla. Nos tuvimos que despertar muy temprano porque el autobús salió a las nueve y media de la mañana. Cuando llegamos allí, vimos las ruínas de los Romanos. Son muy famosas por la necrópolis, donde muchos de los ricos eran enterrados en tumbas subterráneas con su familia y otros objetos importantes. Después de las ruínas, caminamos al pueblo para explorar. Primero, vimos el Alcàzar Puerta de Sevilla, un castillo viejo en el centro. El Alcázar Puerta de Sevilla tiene origen Cartaginés, y después los Romanos, Musulmanes y Cristianos lo ocuparon. Desde allí, se podía ver toda la belleza de la ciudad. Pero, hacía mucho calor y por eso no estuvimos allí mucho tiempo. Fue interesante oír la historia de la importancia de la ciudad.

La segunda parte de nuestro tour fue mi favorita. Caminamos por las calles de Carmona. Las calles son muy estrechas y todas las casas son blancas. De esta forma, las casas mantienen más el fresco en los calurosos meses de verano – esto es muy importante cuando hace más de cuarenta grados centígrados algunas días.

Finalmente, fuimos al Parador de Carmona. Antes de que fuera un hotel era el Alcázar del Rey Don Pedro. Bebimos café y agua allí. ¡Era muy elegante!

En resumen, fue un día fantástico en Carmona. Me gustaría volver allí algún día antes del fin de semestre.
Brian Bernstein
Voir les photos de Andrew Lynch

A da carmona: un match amical populaire

Le mercredi, notre classe est allé à Carmona, une ville de trente mille personnes. Carmona est inférieure à une heure de Séville. Après nous avons eu Carmona, entrez nécropole. La nécropole a été une collection d'anciennes tombes sous la terre. Carmona Le musée archéologique a fouillé de nombreuses tombes anciennes. Ils comprenaient la tombe de l'éléphant et Servilia tombeau. Ils étaient grands tombeaux rupestres. Ensuite, la classe et je suis arrivé au centre de Carmona. Carmona était agréable. Il y avait un bâtiment blanc contrasté avec de la terre jaune. Le terrain a été appelé grès. Le centre est un dédale de rues étroites. Les rues étaient de nombreux magasins, des bars et des vieillards. Les Carmonenses étaient amical et sociable avec tout le monde. Le beau village était magnifique. En ville, nous avons eu l'occasion de voir l'Alcazar de Séville Gate, la porte a été construite par les Carthaginois, mais a été occupé par les Romains, les musulmans et les chrétiens plus tard. La porte d'entrée a la couleur Albero et une grande tour. Nous avons grimpé la tour, et pendant une minute, nous avions une vue complète de Carmona. Puis nous avons vu l'église de Santa Maria, une belle église avec de grandes fenêtres en verre teinté et un autel élégant. Il avait une cour spirituelle appelée Naranjos. Quoi qu'il en soit, est allé à l'hôtel Parador. C'était un hôtel calme luxueux. Plusieurs fois, l'équipe de football de l'Espagne sont venus à l'auberge pour se détendre. Village Carmona possède une riche histoire et sa beauté exceptionnelle. Carmona est important de voir si vous pouvez.

Un día en carmona: un pueblo amable

El miércoles, los de nuestra clase fuimos a Carmona, un pueblo de treinta mil personas. Carmona está a menos de una hora en las afueras de Sevilla. Después llegamos a Carmona, entramos en necrópolis. La necrópolis era una colección de tumbas antiguas debajo de la tierra. El museo Arqueológico de Carmona ha excavado muchas tumbas antiguas. Incluían la tumba del elefante y la tumba de Servilia. Eran tumbas de roca grandes.

Después, la clase y yo llegamos al centro de Carmona. Carmona era muy bonita. Había un contrasto de edificios blancos con la tierra amarillas. La tierra se llamaba albero. El centro era un laberinto de calles estrechas. Las calles consistían en muchas tiendas, bares y hombres viejos. Los Carmonenses eran amables y sociables con todos. La bella del pueblo era magnifico.

En el pueblo, nosotros teníamos la oportunidad para ver El Alcázar la Puerta de Sevilla, la puerta fue construido por los Cartagineses pero estaba ocupado por los Romanos, Musulmanes y Cristianos después. La puerta grande tenía el color del albero y una torre alta. Subimos a la torre, y por un minuto, tuvimos una vista completa de Carmona. Después, vimos la iglesia de Santa María, una iglesia bonita con vidrieras grandes y un altar elegante. Tenía un patio espiritual se llamaba Naranjos. En fin, fuimos al hotel parador. Era un hotel lujoso y tranquilo. Muchas veces, La Selección de fútbol de España venía a el parador para relajarse. El pueblo de Carmona tiene una historia rica y bella inigualable. Es importante que visites Carmona, si puedes.
Andrew Lynch
Voir les photos de Geyliah Hara-Salzberg

L'apprentissage de carmona

Bonjour! Mon nom Geyliah et je suis étudiant à Séville. Pour une activité, ma classe et moi sommes allés au dernier mercredi Carmona. Carmona, près de Séville, mais avait besoin de prendre un bus pendant 45 minutes. Quand nous sommes arrivés, nous avons visité les ruines des Romains. Il était très intéressant de les voir parce que j'ai eu beaucoup d'histoire et de culture. Par exemple, nous apprenons que beaucoup de familles riches ont été enterrés dans des tombes en sous-sol. Notre professeur a dit certaines de ces familles avaient payé beaucoup d'argent pour être enterrés ensemble. D'ailleurs, j'ai bien aimé ce site parce que nous avons pu découvrir quelques-uns des Graves était un peu peur quand je suis entré dans la tombe, mais c'était plus intéressant et excitant que de peur. Après les ruines, nous avons marché autour de la ville. Il ya eu de nombreuses occasions de photo pour toutes les maisons et les bâtiments étaient très gentils. Je pensais que la plupart des bâtiments avaient des caractéristiques similaires. Par exemple, presque tous étaient blancs et avaient des balcons. Puis nous sommes allés à l'Alcazar de la Puerta de Sevilla. C'était ma partie préférée de la journée pour de nombreuses raisons. Premièrement, comme les ruines des Romains, a eu beaucoup de culture et d'histoire ici. Nous avons appris que les musulmans et les chrétiens ont occupé ce site après les Romains ont laissé. Il était évident de voir les différentes influences religieuses. Ensuite, la vue depuis le sommet de ce site était magnifique. Je pouvais voir toute la ville. Carmona vous recommandons de visiter pour une excursion d'une journée amusante d'apprendre beaucoup de choses sur ces gens et voir leurs sites merveilleux!

Aprendiendo sobre carmona

¡Hola! Me llamo Geyliah y estoy estudiando en Sevilla. Para un actividad, mi clase y yo fuimos a la Carmona en este miércoles pasado. Carmona está cerca de Sevilla, pero necesitábamos coger un autobús por 45 minutos. Cuando llegamos allí, visitábamos las ruinas de los Romanos. Estaba muy interesante para verlas porque había mucha historia y cultura. Por ejemplo, nosotros aprendemos que muchos de las familias ricas eran enterrados en tumbas debajo del suelo. Nuestro profesor dijo que algunas de las familias habían pagado mucho dinero para ser enterrados a juntos. Además, me gustaba este sitio porque nosotros podíamos enterar algunas de las tumbas Tenía un poco miedo cuando entré la tumba, pero era más interesante y emocionante que dio miedo. Después de las ruinas, caminábamos alrededor al pueblo. Había muchas oportunidades para sacar fotos porque todos los hogares y edificios eran muy bonitos. Pensé que muchos de los edificios tenían características similares. Por ejemplo, casi todos eran blancos y tenían balcones.
Entonces, nosotros fuimos a la Alcázar de la Puerta de Sevilla. Fue mi favorito parte del día por muchos razones. Primero, como las ruinas de los Romanos, había mucha cultura y historia aquí. Nosotros aprendíamos que los Musulmanes y Cristianos ocupaban este sitio después de los Romanos dejaron. Era obvio para ver las diferentes influencias religiosas. Próximo, la vista desde la parte superior del este sitio era magnifico. Podía ver toda la ciudad.
¡Recomiendo visitar Carmona para una excursión de un día divertido para aprender mucho sobre este pueblo y ver sus sitios magníficos!
Geyliah Hara-Salzberg

Information Carmona