Aimez-vous Las Piletillas ?

Las Piletillas

14 avis sur Las Piletillas

Voir les photos de David Esteban

On dirait un lieu magique

Le Pilatillas quelques piscines près de Garganta La Olla, parmi lesquels se distinguent le haut qui est l'endroit où les bouilloires géantes appelle une des cavités naturelles formées par l'érosion fluviale sont abondent arrondie. On dirait un endroit magique. Il ya des zones de natation, certains vraiment agréable et calme, avec plus nous montons, nous serons plus calme, mais méfiez-vous qu'il existe des zones où le niveau varie dangereuses.

Parece un paraje mágico

Las Pilatillas son unas pozas cercanas a Garganta La Olla, entre las que destacarían las superiores que es donde abundan las llamadas marmitas de gigante unas oquedades naturales formadas por la erosión fluvial que son de forma redondeada. Parece un paraje mágico.
Hay zonas de baño, algunas de ellas realmente bonitas y tranquilas, contra más arriba subamos, mas tranquilos estaremos, pero cuidado que hay zonas con cambios de nivel peligrosas.
David Esteban
Voir les photos de Chaimae

Les piscines naturelles de garganta la olla

Cet été en Estrémadure est chaud est quelque chose que tout le monde le sait, si vieux quelques années, lorsque le thermomètre lu 42 º dans le mois d'Août, nous avons pris la voiture et partit à la recherche d'une piscine naturelle où vous avez un bain pour se rafraîchir. Certains de mes amis ont été recommandées Le Piletillas, Garganta La Olla, dans la région centrale de la Vera, une région célèbre pour son paprika et la floraison des amandiers. Les Piletillas ya trois piscines, appelés Piletillas Up, Calderón et Piletillas Charco de Abajo. Il ya muylejos monastère de Yuste ou le cimetière militaire allemand. Aussi la ville vaut le détour, avec son House of Dolls (un ancien bordel) ou la curieuse Maison du Rock.

Las piscinas naturales de garganta la olla

Que el verano en Extremadura es caluroso es algo que todo el mundo sabe, así que hace unos añitos cuando el termómetro marcaba 42º en pleno mes de agosto, cogimos el coche y fuimos en busca de una piscina natural donde darnos un bañito para refrescarnos. Unos amigos nos habían recomendado Las Piletillas, en Garganta La Olla, en plena comarca de La Vera, una zona famosa por su pimentón y por la floración de sus almendros.

Las Piletillas son tres piscinas, llamadas Piletillas de Arriba, Charco Calderón y Piletillas de Abajo. No están muy lejos del Monasterio de Yuste ni del Cementerio Militar Alemán. También el pueblo es digno de una visita, con su Casa de las Muñecas (un antiguo burdel) o la curiosa Casa de la Roca.
Chaimae
Voir les photos de WillyFog

Près de la côte, nous avons commencé ...

Près de la côte, nous avons commencé la tournée de Garganta la Olla par ces gorges, des pots et des Piletillas qui sont à l'entrée de la ville en provenance de Cuacos de Yuste monastère connu et aimé. Après avoir quitté la voiture dans un petit parking, nous avons vu dans la région, nous avons décidé de remonter la rivière, en amont avec une certaine difficulté que la route n'était pas prêt à marcher et nous avons pu aller par certains corde raide. Il peut aussi être très agréable de s'asseoir en face de la rivière et écouter le son du discours de l'eau, la vérité est qu'il est très agréable de laisser passer le temps sous des châtaignes que vous abritent du soleil qui frappe la région dans les mois chauds. Je n'ai pas été surpris de voir à toutes les zones de baignade qui avait qu'il avait entendu à leur sujet et j'espère vraiment que dans quelques jours en été peut m'apporter autour pour en profiter plus. Une mention spéciale doit être faite de la visite à Garganta la Olla, une ville qui possède des bâtiments datant de plusieurs siècles et qui rend ses rues sont une des zones historiques les plus importants de l'Estrémadure.

Casi por inercia, empezamos el recorrido por Garganta la Olla por estas gargantas, ollas y piletillas que están a la entrada de la localidad viniendo desde Cuacos de Yuste y su conocido monasterio que me encantó.

Tras dejar el coche en un pequeño aparcamiento que vimos en la zona, nos decidimos a subir el río, curso arriba con cierta dificultad ya que el camino no estaba preparado para andar y pudimos ir haciendo ciertos equilibrismos.

También puede resultar muy agradable sentarse frente a este río y escuchar el sonido del agua discurrir, la verdad es que es muy agradable dejar que pase el tiempo bajo unos castaños que te cobijan del sol que azota la zona en los meses mas cálidos.

No me sorprendió en absoluto las zonas de baño que había porque ya había oído hablar de ellas y la verdad espero que en pocos días en verano me pueda acercar por allí para disfrutar mas de ellas.

Mención aparte merece destacar la visita a Garganta la Olla, una localidad que tiene construcciones que datan de varios siglos y que hace que sus calles, sean uno de los conjuntos históricos más destacados de Extremadura.
WillyFog
Voir les photos de Herron

Gorges naturelles big

Gorge pot connu au Moyen Age comme adfauces, situés dans la région de Vera (Caceres), nous pouvons trouver de beaux paysages. Voici l'une des plus belles gorges naturelles de la région, avec leurs pots conçus avec la même eau que les cours. Une bonne soirée à passer avec des amis, de la famille. A visiter ces passages et ce qui est mieux. Jouir

Grandes gargantas naturales

Garganta la olla conocida en la edad media como adfauces ,situado en la comarca de la vera(caceres),podemos encontrar bellísimos parajes. He aquí una de las gargantas naturales mas bonitas de la zona,con sus ollas diseñadas con el mismo agua que las cursa.
Una buena tarde para pasar entre amigos,familia.
Merece la pena visitar estos pasajes y lo que es mejor. DISFRUTARLOS
Herron
Voir les photos de Loreto

Hautement recommandé, cadre naturel q...

Hautement recommandé, cadre naturel q vous invite à vous détendre en écoutant le bruit de l'eau et tandis que l'eau gèle, ne manquez pas une salle de bain.

Muy recomendable,paraje natural q invita a relajarse escuchando el sonido del agua y aunque el agua esta gélida,no os perdáis un baño.
Loreto
Voir les photos de Abel Cabeza Palma
Abel Cabeza Palma
Voir les photos de Cristina Fernandez

Awesome!

Je pense que les photos sont comment vous pouvez voir peu dans la vie ...

Impresionante!

Creo que imágenes como estas se pueden ver pocas en la vida...
Cristina Fernandez
Voir les photos de Ismael Labrador

Nature, l'eau douce et l'action ...

Un des meilleurs endroits pour profiter d'une baignade rafraîchissante en été.

Naturaleza, agua fresca y... acción

Uno de los mejores parajes para disfrutar de un refrescante baño en verano.
Ismael Labrador
Voir les photos de manuel celada bautista

Visitez le piletillas

Cette venant Garganta la Olla à Cuacos de Yuste, un endroit très agréable.

Visita las piletillas

Esta saliendo de Garganta la Olla a Cuacos de Yuste, un sitio muy bonito.
manuel celada bautista

Conseillé

Ces gorges naturelles ne sont pas loin de mon village, Losar de la Vera, et nous recommandons l'arrêt par si vous êtes dans la région de La Vera, alors vous pouvez visiter le monastère de Yuste et acheter le poivron qui est typique de la région

Recomendable

Estas gargantas naturales no están muy lejos de mi pueblo, Losar de la Vera, y es recomendable pasar por aquí si estas por la zona de La Vera, luego se puede visitar el Monasterio de Yuste y comprar el pimentón que es típico de la zona
Jorge Herrero

Belle.

Une très belle et plus avec site de fleur de cerisier.

Precioso.

Un sitio muy bonito y más con los cerezos en flor.
Charo Hernandez
Voir les photos de Lyra Sierra