Aimez-vous La Chorrera ?

La Chorrera

7 avis sur La Chorrera

Voir les photos de isalatrendi

Le chemin de la chorrera est sans dou...

Le chemin de La Chorrera est sans doute le plus beau parcours de randonnée de la Vallée de l'Ambroz.
Vous pourrez y profiter d'une magnifique chute d'eau et de vues exceptionnelles sur la région.
C'est l'endroit idéal pour se détendre et faire un pique-nique avec des amis, vous pouvez aussi vous baigner dans la cascade!
isalatrendi
Voir les photos de Sara Jane Browne

Jabot

jabot

La chorrera

Los lugareños te lo describen como un paseito, pero a nosotros nos pareció algo más duro. Íbamos con nuestros hijos de 6 y 7 años que se portaron como unos campeones y no se sí es que no llevábamos el calzado adecuado o porque se nos echaba encima la hora de comer que se nos hizo un poco eterno y eso que aparcamos al lado de la presa a la que también subimos y así nos ahorramos tres km pero hay un tramo de curvitas en pendiente que se las trae. Después el camino a la orilla del canal es un gusto, por fácil y por hermosa. Y la llegada a la meta vale la pena, me imagino que todavía más en época para bañarse, debe ser un gran premio. En definitiva, totalmente recomendable, pero sin prisas y sin hacer caso a los tiempos del mapa que son más propios de un legendario.
Sara Jane Browne
Voir les photos de roberto rodriguez

Beauté à l'état pur

Beauté à l'état pur

Belleza en estado puro

Este rinconcito se encuentra en la localidad de Hervas (Cáceres) se trata de una caida de agua de unos 30m en medio de un bosque de robles y numerosas gargantas naturales,se llega después de una bonita caminata en un sendero marcado desde la misma localidad, no dudeis en visitarla al igual que el pueblo.
roberto rodriguez
Voir les photos de Edu Galán

Beau

beau

Precioso

Una caminata con un recorrido precioso y renovador. Sin duda el llegar a la chorrera fue una sorpresa. Es una cascada preciosa con una flora muy bonita.
Edu Galán
Voir les photos de Sergio Ciriero Montes

Chemin chorrera

Chemin Chorrera

Ruta a la chorrera

Ruta a la Chorrera
Sergio Ciriero Montes
Voir les photos de adilo molinero bonilla

Belle et abordable.

Belle et abordable.