Aimez-vous Quartier historique de Tolède ?

Quartier historique de Tolède

40 avis sur Quartier historique de Tolède

Voir les photos de Mayte Sánchez

Toledo, un musée des sentiments

Toledo peine ... ses rues, ses murs, ses vues de la Cigarrales, leurs escaliers vers le centre, la cathédrale ... les boutiques de souvenirs et de pâte d'amande! Vous ne pouvez pas ne pas visiter et découvrir ses plus célèbres et d'explorer vos propres coins. Nous sommes allés avec notre fils de 6 ans, qui aimait la ville. La balade en train touristique est également fortement recommandé, et voyez de vos propres yeux la "Enterrement du comte d'Orgaz» du Greco. Beaucoup de choses à voir, des rues piétonnes, des épées partout ... une ville pour voir

Toledo, un museo de sensaciones

Toledo merece la pena... sus calles, sus murallas, sus vistas desde los Cigarrales, sus escaleras mecánicas hasta el centro, su Catedral... las tiendas de souvenirs ¡y los mazapanes! No puedes dejar de visitarla y descubrir sus rincones más conocidos y explorar tus propios rincones. Nosotros fuimos con nuestro hijo de 6 años, al que le encantó la ciudad. El paseo en el trenecillo turístico también es muy recomendable, así como ver con tus propios ojos el "Entierro del conde de Orgaz" del Greco. Muchas cosas que ver, callejuelas peatonales, espadas por doquier...una ciudad por ver
Mayte Sánchez
Voir les photos de Celia Orozco Serrano

Patrimoine toledo

On sait qu'il y avait un règlement et de l'agriculture et de l'élevage dans l'âge du bronze situé dans le Cerro del Bu, à travers le Tajo.En l'époque romaine était un lieu important où la route reliant Saragosse à Merida a été couplé avec le passage du Tage à Hispalis et l'Andalousie. C'était aussi la capitale de royaume wisigoth, était sous la domination musulmane et dépend ..... cordoba califat, un grand nombre de cultures et aussi la capitale de l'Espagne, les rues sont laissés pour voir le passage de toutes les cultures mais il faut y déjeuné et désireux de monter et descendre les collines, que toute cette vieille enpinado et toujours plein de touristes.

Toledo patrimonio de la humanidad

Se conoce que ya hubo un poblado agrícola-ganadero en la época del Bronce situado en el Cerro del Bu, al otro lado del Tajo.En la época Romana era un lugar muy importante, donde la calzada que unía Zaragoza con Mérida se juntaba con el paso del Tajo hacia Hispalis y Bética. Fue también capital del reino visigodo, estubo bajo dominio musulmán y depende del califato de córdoba....., un montón de culturas y además capital de españa, en sus calles se dejan ver el paso de todas las culturas aunque hay que ir desayunados y con ganas de subir y bajar cuestas, por que esta todo el casco antiguo enpinado y siempre lleno de turistas.
Celia Orozco Serrano
Voir les photos de Eva Palomares

Une ville où l'histoire commence

Toledo est un mystère, une histoire sur chaque rue et dans chaque coin. Ville pour visiter la famille, comme un intérêt culturel et architectural. Idéalement, porter des chaussures confortables et un appareil photo. Ses rues sont étroites, il est donc conseillé de laisser votre voiture pour visiter la ville. Est bien connecté, il n'est donc pas un réel problème. C'est une ville avec de nombreuses collines et les coins et physiquement fatigué, mais nous allons aussi nous enchanter avec beaucoup d'histoires et de mystères. Il ya des routes touristiques allant de dédié à la nature, à la culture (Templar mettre en évidence son histoire) à la plus magique et mystérieux, qui ont lieu la nuit, dans le silence et le froid très froid, la nuit, sans sommeil. Pour moi, il m'a pris et revenir à visiter plusieurs fois plus! Ne venez de découvrir entièrement à Toledo!

Una ciudad donde comienza la historia

Toledo esconde un misterio, una historia, en cada calle y en cada rincón. Ciudad para visitar en familia, como interés cultural y arquitectónico. Lo ideal es llevar calzado cómodo y una cámara de fotos. Sus calles son angostas por lo que es recomendable olvidarse del coche para visitar la ciudad. Está muy bien comunicada, por lo que ello no constituye un problema real. Es una ciudad con muchas cuestas y recovecos y, aunque nos hará cansarnos físicamente, también nos deleitará con multitud de historias y misterios. Existen rutas turísticas que abarcan, desde las dedicadas a la naturaleza, pasando por las culturales (destacar su historia templaria) hasta las más mágicas y misteriosas, las cuales se organizan por la noche, en la silenciosa y fría, muy fría, noche toledana.
A mí me ha atrapado y pienso volver a visitarla muchas más veces! Nunca se acaba de descubrir del todo a Toledo!
Eva Palomares
Voir les photos de Carlos Olmo

Coexistence des cultures

Bien que je n'aie visité Tolède à quelques reprises, surprises presque toujours agréables à chaque fois que je reviens. La dernière fois, c'était l'ouverture au public des tours de l'église des Jésuites, situé sur un terrain élevé, et donc avec vue imprenable sur la vieille ville, à l'Alcazar et la cathédrale comme des icônes de la ville. L'église est située où soi-disant né San Ildefonso et la façade au-dessus de la porte principale est une représentation de le recevoir la chasuble de la Vierge. Dans cette façade se trouvent des statues de saint François Xavier, saint Ignace de Loyola, fondateur de la Compagnie de Jésus et d'autres saints. L'intérieur est très beau, avec un plafonnier qui remplit le temple et dans les chapelles latérales, une chapelle, des autels et des tabernacles sont des œuvres de grande valeur. Toledo a subi une grande baisse en 1561 lorsque Philippe II a déménagé à la cour de Madrid, et vit aujourd'hui principalement dans le passé comme la ville des 3 cultures. A Tolède être regretté par ses innombrables ruelles pourquoi passer à peine voitures, et se plonger dans l'histoire de cette ville où les Juifs vivaient, Maures et des Chrétiens développer les échanges, la culture et les arts. Synagogues de style mauresque, mosquées, églises, monastères et chapelles de style mudéjar comme le Cristo de la Vega, parfois à côté, sont un exemple de multiculturalisme. Les promenades le long du Tage sont également fortement recommandés, en particulier celle qui va du pont d'Alcantara, d'origine romaine, mais très réformées par les Arabes et les chrétiens, avec une tour mauresque. Pour orienter entre les choses multidud offert Toledo, vous devriez visiter le CIT, le Centre d'interprétation de Tolède, en 800 m2 d'espaces exposition multimédia, ordinateurs, audiovisuel, mise en scène, modèles, sons et conduit de lumière à technologie s. XXI directement à plus de 2.000 ans d'histoire de la ville. Les amateurs d'art devraient visiter la maison-musée de Toledo crétois le peintre El Greco qui a choisi de vivre, et l'église de Santo Tomé, où l'une de ses œuvres les plus célèbres, l'enterrement du comte d'Orgaz. Dans le musée du Prado à Madrid est l'endroit où la plus vaste collection d'œuvres de El Greco. La cathédrale, l'un des plus monumental de l'Espagne, gothique, influences maures dans la décoration et dans les caves, et il est difficile à apprécier car le cou à l'extérieur disloque nous en essayant de capturer achève son tour élancée. C'est à l'intérieur où la nef principale, les allées 4 et 22 chapelles, nous ofercen une mesure précise de leur valeur artistique, comme pendant les près de trois siècles qu'il a fallu pour être achevé et les nombreuses modifications ultérieures a ajouté des éléments mozarabes, mauresque, gothique, style gothique flamboyant, baroque et Renaissance.

Convivencia de culturas

Aunque he visitado Toledo unas cuantas veces, casi siempre hay sorpresas agradables cada vez que regreso. La úlima vez fue la apertura al público de los campanarios de la iglesia de los Jesuitas, situada en una zona alta, y por ello con vistas fabulosas del casco histórico, con el Alcázar y la Catedral como iconos de la ciudad.

La iglesia se ubica donde supuestamente nació San Ildefonso y en la fachada, encima de la puerta principal hay una representación de él recibiendo la casulla de la Virgen. En esta fachada hay estatuas de San Francisco Javier, San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, y otros santos.

El interior es muy hermoso, con una cúpula que llena de luz el templo, y en las capillas laterales, capilla mayor, retablos y tabernáculos hay obras de gran valor.

Toledo sufrió una gran decadencia cuando en 1561 Felipe II trasladó la corte a Madrid, y ahora vive principalmente de su pasado como Ciudad de las 3 Culturas.

En Toledo hay que perderse por sus innumerables callejuelas por las que difícilmente pasan los coches, y sumergirnos en la historia de esta ciudad en la que convivieron judíos, moros y cristianos desarrollando el comercio, la cultura y las artes.

Sinagogas de estilo mudéjar, mezquitas, iglesias, conventos y ermitas mudéjares como la del Cristo de la Vega, a veces puerta con puerta, son un ejemplo de interculturalidad.

Los paseos por el Tajo también son muy recomendables, sobre todo el que llega hasta el puente de Alcántara, de origen romano pero muy reformado por árabes y cristianos, con una torre mudéjar.

Para orientarnos entre la multidud de cosas que nos ofrece Toledo, es recomendable visitar el CIT, el Centro de Interpretación de Toledo, que en 800 m2 de áreas de exposición multimedia, con ordenadores, audivisuales, escenografías, maquetas, luz y sonido nos lleva con tecnología del s. XXI directamente por los más de 2.000 años de historia de la ciudad.

Los amantes de la pintura deben visitar la casa museo de El Greco, el pintor cretense que eligió Toledo para vivir, y la iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra una de sus obras más famosas, el entierro del Señor de Orgaz. En el Museo del Prado en Madrid es donde está la colección más completa de obras de El Greco.

La catedral, una de las más monumentales de España, de estilo gótico, tiene influencia mudéjar en la decoración y en las bóvedas, y es difícil apreciarla exteriormente porque el cuello se nos descoyunta intentando captar completa su esbelta torre.

Es en su interior cuando la nave principal, las 4 naves laterales y las 22 capillas, nos ofercen una medida exacta de su importancia artística, ya que durante los casi 3 siglos que tardó en ser concluida y las muchas reformas posteriores, añadió elementos mozárabes, mudéjares, góticos, tardogóticos, barrocos y renacentistas.
Carlos Olmo
Voir les photos de Noemi Roman

Magique, spéciale et inoubliable!

Il n'y a rien comme aller pour une promenade à travers la vieille ville de Tolède, dans mon expérience, la meilleure façon est sans carte, aller avec l'intuition et perdez-vous dans les ruelles étroites de la ville, et avec beaucoup de hâte marche (parce que la marche, une longue marche ...). Endroits que vous devez visiter sont typiques de l'Alcazar, la cathédrale, l'église de Saint impuissants etc .... mais je ce que je veux sont les endroits cachés que tout le monde ne connaît la terrasse de l'Hôtel Alfonso V où vous voyez tout le centre historique, un café appelé le Malquerida près de la place de la mairie et mon endroit préféré la paroi du pont de San Martin.

Mágico,especial y para el recuerdo!

No hay nada como ir a pasear por el casco histórico de Toledo, según mi experiencia la mejor de forma de hacerlo es sin ningún tipo de mapa,dejarte llevar por la intuición y perderte por los estrechos callejones del casco, y con muchas muchas ganas de andar(porque andar ,hay que andar mucho...).
Lugares que debéis visitar son los típicos el Alcázar,la catedral, la iglesia de san indefenso etc ....pero a mi lo que me gustan son los lugares escondido esos que no todo el mundo conoce como la terraza del Hotel Alfonso V donde ves todo el casco histórico,una cafetería llamada la Malquerida cerca de la plaza del ayuntamiento y mi lugar favorito la muralla del puente de San Martín.
Noemi Roman
Voir les photos de Toledo Cultura y Vino

Visites guidées et vigneron à toledo

Rencontrez Toledo ville à travers son patrimoine et tradition, des visites guidées à la main et le patrimoine culturel et gastronomique. Une façon différente et alternative à approcher une ville toujours surprenant. Complétez votre visite à Tolède en proposant des activités alimentaires et du vin, des réunions techniques œnologiques de la dégustation dans une taverne typique, avec l'aide d'un vigneron renommé, un cours de dégustation de vin de deux jours au coeur de Casco Antiguo ville.

Rutas guiadas y enología en toledo

Conoce la ciudad de Toledo a través de su Patrimonio y tradición, de mano de rutas guiadas patrimoniales y actividades culturales y gastronómicas. Una manera diferente y alternativa de acercarse a una ciudad siempre sorprendente.
Complementa tu visita a Toledo con la oferta de actividades de enología y gastronomía, desde sesiones enológicas-catas técnicas de vino en taberna típica, de la mano de un reputado enólogo, a cursos de cata de vino de dos días en pleno Casco Antiguo de la ciudad.
Toledo Cultura y Vino
Voir les photos de Luisa Grancha

Lost in toledo

Parcourir Toledo visitant ses nombreux édifices religieux, musées, etc .. c'est bien, mais certainement ce que la plupart vous recommandons de visiter cette ville étonnante, est destiné à être embarqué cette ville, même au risque (risque béni!) perdre. Ses rues étroites et pavées chargées d'histoire, contes et légendes, je reviens à un autre moment et laissez votre imagination faire d'innombrables et pentes raides sont faits de la plus légère.

Perderse en toledo

Recorrer Toledo visitando sus múltiples edificios religiosos, museos etc.. está muy bien, pero sin duda, lo que más recomendaría al que visite esta increíble ciudad, es que se recorra esta ciudad aún con el riesgo (bendito riesgo!) de perderse en ella. Sus calles estrechas y empedradas llenas de Historia, historias y leyendas, te remontan a otro tiempo y dejan volar tu imaginación haciendo que sus innumerables y empinadas cuestas se hagan de lo más liviano.
Luisa Grancha
Voir les photos de Gloria Tardio

Pas cher et riqusimo. pour aller caeo

Brasserie situé dans la vieille ville de Tolède, dans le commerce de rue, très bonne ambiance. Fortement recommandé pour boire un verre et profiter de vos tapas. Roseaux ont un euro pour euro de plus vous pouvez choisir parmi une grande variété de tapas comme des pépites, rondelles d'oignon, tartes, omelettes, saucisses, mini-burgers, flamenquines, boulettes de viande, Bocatines ... Tout cela est très riche

Barato y riquísimo. para ir de cañeo

Cervecería situada en el Casco Antiguo de Toledo, en la calle comercio, con muy buen ambiente.
Muy recomendable para tomar algo y disfrutar de sus tapas y raciones.
Tiene las cañas a un euro y por un euro más te dan a elegir entre una gran variedad de tapas como nuggets, aros de cebolla, empanadillas, tortillitas, salchichas, mini hamburguesas, flamenquines, albóndigas, bocatines... Todo muy rico
Gloria Tardio

Dégustation de vin

J'ai eu la chance, comme je l'ai mis sur un de mes coins, de faire ce qu'ils appellent la vinification session et je ne peux avoir de bons mots pour cette activité, nous avons été pris dans une taverne près de la charnière de porte et était superentrañable, là décideurs société qui organise ce nous avons expliqué ce que nous faisions et nous avons présenté le vigneron, qui a rapidement mis au travail et nous a donné une leçon sur la façon de déguster et découvrir le monde du vin, nous avons essayé trois différents types de collations comme le fromage accompagné , pâté, salade de pommes ... laissé très heureux et si nous le pouvons, répétition, parce que nous avons appris dans chaque vin de changement de session et de prétendre que au moins il ya une dégustation d'une semaine. Outre les cours de dégustation organisées deux jours, et pour moi, je veux apprendre à connaître ce monde fascinant du vin, je viens à me demander, et j'ai une excuse pour revenir à Tolède et pas seulement pour voir ses monuments, mais pour dire qu'à la fin Dégustation de vin, qui a duré environ une heure et demie, nous avons été pris par voie Toledo avec un guide officiel qui lui a donné une chevauchée fantastique par le ciudad.Una de casque expérience hautement recommandé. Je quitte votre site dans le cas où vous voulez jeter un oeil.

Sesión de cata de vinos

Tuve la suerte, como ya puse en uno de mis rincones, de poder hacer lo que llaman sesión enológica y solo puedo tener buenas palabras para esa actividad, nos llevaron a una taberna muy cerca de la Puerta de Bisagra y era superentrañable, allí los responsables de la empresa que organiza esto nos explicó lo que íbamos a hacer y nos presentó al enólogo, que rápidamente se puso en faena y nos dió una lección de como catar y conocer el mundo del vino, probamos tres tipos diferentes y acompañado de aperitivos como queso, paté, ensalada de manzana... salimos muy contentos y si podemos, repetiremos, porque según nos contaron en cada sesión cambian de vinos y pretenden que por lo menos haya una cata a la semana.
Además organizan cursos de cata de dos días, y para mi, que quiero entrar a conocer este fascinante mundo de los vinos, me vendrá de maravilla, ya tengo excusa para volver a Toledo y no solo para ver sus monumentos, aunque decir que al acabar la cata de vinos, que duró sobre una hora y media, nos llevaron de ruta por Toledo con un guía oficial que nos dió un paseo fantástico por el casco de la ciudad.Una experiencia muy recomendable.
Os dejo su web por si queréis echar un vistazo.
Carlos Parra

Je vais vin toledo da 20 agost

Quelle surprise de trouver ici avec des gens de Toledo Culture et vin, j'ai organisé une séance de dégustation de vin avec eux ce samedi 20 Août, mon mari et moi y aller, nous aimons le monde du vin et ce type d'activités que nous semble fascinant, tellement appris que chaque fois que nous faisons ces actiividades, la difficulté est de les trouver dans les mêmes villes que nous avons visitées, la plupart du temps vous ne quittez les lieux où vous êtes pour les réaliser, mais dans ce cas aussi le site a fait cette dégustation est très proche de notre hôtel situé au cœur de la ville. Salutations à tous les gens que vous me lisez ici, j'espère être aussi participatif que possible. Comme je vous l'ai dit il ya quelques jours, je me suis inscrit à cet effet dans la Sessions Oenologie et aller, c'était super, mieux que je m'y attendais, la dégustation de vin nous a fait une très belle taverne près de la charnière de porte, responsable société qui organise ce que nous avons rencontré à la porte et là, il venait dans le monde qui avait marqué, d'ici a voulu envoyer un merci à Alexandra et Ricardo, les promoteurs de cette activité, pour leur excellent traitement et de sympathie pour nous. Une fois assemblé le groupe se dirigea vers la taverne où nous nous attendions à un vigneron nommé Miguel Angel, ce matin, j'ai fait quelques recherches et il s'avère qu'il est un homme bien connu dans le monde du vin, pas étonnant, la dégustation que nous faisions était de haut niveau. Après une introduction historique et géographique nous nous tournons vers des dégustations de vins, nous avons essayé trois différents, l'un blanc et deux rouges, tous de la tache, et aussi à la depararon final une excellente surprise nous aimons faire la fête, une bouteille ne 15 ans de Ribera del Duero est une merveille, et nous avons pris quelques portions de fromage, tartinades, et plus encore, tous exquis. On nous a dit que jamais répéter vin, donc je pense que je viendrai en Septembre de nouveau et passe Toledo nouveau pour ces séances, on m'a dit en Septembre chaque week-end faire moins. Comme une activité que je recommande à tout le monde, à la fois ceux qui comprennent déjà le vin et ceux qui veulent commencer dans ce monde fascinant car on apprend beaucoup de choses. Bonjour à tous et voyez vous voyagez!

Voy de vinos por toledo el día 20 de agost

Que sorpresa encontrarme por aquí con la gente de Toledo Cultura y Vino, yo he contratado una Sesión de cata de vino con ellos para este sábado día 20 agosto, iremos mi marido y yo, nos encanta el mundo del vino y este tipo de actividades nos parecen fascinantes, se aprenden tantas cosas que siempre que podemos hacemos estas actiividades, lo difícil es dar con ellas en las mismas ciudades que visitamos, la mayoría de las veces te hacen salir de los sitios donde estás para poder realizarlas, pero en este caso además el sitio donde realizan esta cata está muy cerca de nuestro hotel en pleno centro de la ciudad.

Saludos a toda la gente que me vaya leyendo por aquí, espero ser todo lo participativa que pueda.

Como ya os comenté hace unos días, me apunté a esto de las Sesiones Enológicas y vaya, fue estupendo, mejor de lo que me esperaba, la cata de vinos la hicimos en una taberna muy bonita muy cerca de la Puerta de Bisagra, los responsables de la empresa que organiza esto nos reunió en la misma puerta y allí fue llegando todo el mundo que se había apuntado, desde aquí quería mandar un agradecimiento a Alejandra y Ricardo, los promotores de esta actividad, por su excelente trato y simpatía hacia nosotros.

Una vez juntado el grupo nos dirigimos a la taberna donde nos esperaba un Enólogo llamado Miguel ángel, esta mañana he estado investigando un poco y resulta que es un hombre bastante conocido en el mundo del vino, no me extraña, la cata que nos hizo fue de mucho nivel.

Tras una introducción histórica y geográfica del vino pasamos a las catas de los caldos, probamos tres diferentes, un blanco y dos tintos, todos de la mancha, y además para el final nos depararon una sorpresa excelente como fin de fiesta, una botella de hace 15 años de ribera del duero que era una auténtica maravilla, además nos sacaron unas raciones de quesos, patés, y más cosas, todo exquisito.

Nos comentaron que nunca repiten vinos, así que creo que en septiembre me acercaré otra vez a Toledo y pasaré de nuevo por estas sesiones, según me dijeron en septiembre todos los fines de semana hacen una por lo menos.

Como actividad se la recomiendo a todo el mundo, tanto a los que ya entienden de vinos como a los que se quieren iniciar en ese fascinante mundo porque se aprenden muchas cosas.

Saludos a todo el mundo y nos vemos por los viajes!!
Isa Fernández
Voir les photos de Anthony T.

Lomografia à tolède

Armé d'une petite caméra numérique prendre quelques impressions de la vieille ville de Tolède. Les photos sont des quartiers les plus visités de la ville. Voici quelques photos imitant l'effet vintage de vieux appareils.

Lomografia en toledo

Armado con una pequeña cámara digital tome unas impresiones de la antigua ciudad de Toledo. Las fotos son de las areas más visitadas de la ciudad.
Estas son algunas fotografías emulando el efecto vintage de las cámaras antiguas.
Anthony T.
Voir les photos de Pedro Jarque Krebs

Toledo dans la nuit

Toledo offre une perspective sur disttina sombre. Marcher ses lampadaires et des serpents de feu, créant une atmosphère inoubliable.

Toledo de noche

Toledo nos ofrece una perspectiva disttina en cuanto anochece. Las luces recorren sus calle como serpientes de fuego, creando una atmósfera inolvidable.
Pedro Jarque Krebs
Voir les photos de Daniel Paniagua Moreno

Promenez-vous dans le centre historique est énigmatique.

J'habite à Tolède et à chaque fois promène dans les rues, je trouve toujours quelque chose qui me laisse mots SIM.

Pasear por el centro historico es enigmatico.

Vivo en Toledo y cada vez que paseo por sus calles siempre encuentro algo que me deja sim palabras.
Daniel Paniagua Moreno

Un régal pour tous les sens

Nous avons visité la famille Toledo et nous avons trouvé qu'il spectaculaire. Plein de coins et de l'histoire. Nous avons fait une nuit et je dois dire que c'est impressionnant. Marcher la nuit dans cette ville est un vrai régal pour tous les sens. Ils apprécient beaucoup de choses qui se passent inaperçues jour, les rues paisibles, la beauté de ses monuments et bâtiments illuminés. Nous devons revenir afin qu'il puisse plus profiter de la découverte et à suivre.

Un placer para todos los sentidos

Hemos visitado Toledo en familia y nos ha parecido espectacular. Lleno de rincones y de historia. Hicimos una visita nocturna y tengo que decir que es impresionante. Pasear de noche por esta ciudad es un verdadero placer para todos los sentidos. Se aprecian muchas cosas que de día pasan desapercibidas, la tranquilidad de sus calles, la belleza de sus monumentos y edificios iluminados. Hay que volver para poderla disfrutar aún más y seguirla descubriendo.
oscariba

Toledo et son centre historique impressionnante, recommandé 100%

Marcher à travers Tolède, ville du patrimoine, il ya quelques jours j'ai fait cette petite route touristique à travers la ville de prendre des photos de quelques-uns des nombreux endroits charmants en particulier dans la vieille ville. Sur le chemin, j'ai visité ces endroits touristiques: charnière de porte, mur de Tolède, la Puerta del Sol, Couvent de Santa Fe, la Plaza de Toros de Toledo, Arco de la Sangre, train touristique Zocotren, Zocodover, Calle del Comercio et Calle Toledo Ohio. Soyez sûr de venir à Tolède, I love it!

Impresionante toledo y su casco histórico, recomendable 100%

Paseando por Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, hace unos días realicé esta pequeña ruta de turismo por la capital tomando imágenes de algunos de los muchos lugares con encanto especialmente en el casco antiguo. En su recorrido visité estos rincones tan turísticos: Puerta Bisagra, Muralla de Toledo, Puerta de Sol, Convento de Santa Fe, Plaza de toros de Toledo, Arco de la Sangre, tren turístico Zocotren, Plaza de Zocodover, Calle del Comercio y Calle Toledo de Ohio. No dejes de venir a Toledo, te encantará!
Botijo Shop

Information Quartier historique de Tolède