Aimez-vous Restaurant Torre de Albarragena ?

Restaurant Torre de Albarragena

1 expérience sur Restaurant Torre de Albarragena

Voir les photos de Dónde vamos Eva

Glamour sur la extremeo plaque

Un vrai luxe gastronomique est ce que nous avons réservé notre visite au restaurant Albarragena Tour. D'abord une visite rapide à l'ancien manoir qui l'a fait. Les chambres et les salons intimes, décor d'époque et quelques surprises dans les principaux objets de décoration début du XIXe siècle. Emplacement idéal dans la vieille partie de la considérer l'une des plus belles villes médiévales de notre pays, et 100% cuisine d'Estrémadure. La dégustation était presque comme une symphonie où chaque plat était un instrument joué à bon escient. J'ai adoré le service, j'ai adoré chaque plat a été décrit à haute voix par le personnel qui nous a servi. Une excellente sélection de viandes, fromage bord Estrémadure, framboise gaspacho, et donc, un par un, ils sont allés frapper à tous les plats. Le tout arrosé d'excellents vins de la terre et une extrémité de surprise pour un vin mousseux terrible!. Que la joie et la cuisson lieu, le Estrémadure!. En outre, le lieu dispose d'une terrasse extraordinaire où vous pourrez déguster des tapas et des boissons à l'extérieur, mais ... qui n'aime pas se sentir comme un gentleman jamais manger dans une chambre dans un beau palais. Variété dans la lettre, plats étonnants, excellent service, l'innovation et magnifique. Pour répéter que le dos de Caceres.

Glamour extremeño en el plato

Un auténtico lujo gastronómico es lo que nos reservaba nuestra visita al restaurante Torre de Albarragena. Primero una rápida visita a la antigua casa solariega que lo constituye. Habitaciones y salones íntimos, decoración de época y alguna que otra sorpresa en clave de objetos decorativos de principios del XIX.

Una ubicación perfecta, en pleno casco antiguo de la considero una de las ciudades mediavales más bellas de nuestra país, y una cocina extremeña 100%. La degustación fue casi como una sinfonía donde cada plato era un instrumento sabiamente tocado. Me encantó el servicio, me encantó que cada plato fuera descrito en voz alta por el personal que nos servía. Una exquisita selección de embutidos, tabla de quesos extremeños, gazpacho de frambuesa, y así, uno tras otro, sucesivamente se iban tocando todos los platos. Todo ello regado con excelentes caldos de la tierra y una sorpresa final que vino de un buenísimo espumoso!!.

Que delicia de lugar y que cocina, la extremeña!!!. Además, el lugar cuenta con una extraordinaria terraza donde poder degustar tapas y tomar algo al aire libre, pero..., a quién no le gusta sentirte alguna vez como un hidalgo comiendo en un salón dentro de un bello palacio.

Variedad en la carta, platos sorprendentes, excelente servicio, innovación y preciosa ubicación. Para repetir en cuanto vuelva por Cáceres.
Dónde vamos Eva

Information Restaurant Torre de Albarragena