Aimez-vous Tapa Tece ?

Tapa Tece

2 avis sur Tapa Tece

Voir les photos de Francisco calleja

Très agréable!!

parfait pour une canne et une collation dans la zone du parc du site de Berlin. Ce situé à Puerto Rico, une rue où il y a beaucoup de bars avec terrasse. Ce signifie le nombre de jeunes qui viennent. Manger tapas, hamburgers, perritos..etc et boire une bonne bière dans la boue qu"ils servent est également typique. très belle terrasse. Ils ont grand écran pour regarder un événement sportif.

Muy agradable!!

Sitio perfecto para tomar una cañas y un aperitivo en la zona del parque de Berlín. Esta situado en la calle Puerto Rico, una calle en la que hay multitud de bares con terraza. Este destaca por la cantidad de gente joven que acude. De comer buenas tapas, hamburguesas, perritos..etc y de beber buena cerveza en barro es la que sirven, además de las típicas. La terraza muy agradable. Tienen pantalla gigante para ver cualquier evento deportivo.
Francisco calleja

Parc berlin

Si vous allez à proximité du parc à Berlin, je vous recommande d"aller pour Tapa Tece. Je suis allé plusieurs fois et ai jamais été déçu. Très bon prix et des quantités généreuses. Les hamburgers semblent spectaculaires! et la terrasse est très agréable. Je recommande aussi pour le plan des boissons tranquilles, bien servi et ne sont rien coûteux. En bref, mes favoris dans la région.

Parque de berlín

Si vas cerca del parque de Berlín os recomiendo que os paséis por Tapa Tece. He ido varias veces y nunca me ha decepcionado. Muy buenos precios y cantidades abundantes. ¡Las hamburguesas me parecen espectaculares! y la terracita está muy agradable. También os lo recomiendo para plan tranquilo de copas, están bien servidas y no son nada caras. En definitiva, de mis favoritos por la zona.
Itziar

Information Tapa Tece